Exhuman siete cadáveres de fosas donde operaba secta religiosa

Exhuman siete cadáveres de fosas donde operaba secta religiosa
El Servicio Nacional Aeronaval trasladó a los afectados al aeropuerto de Santiago.

Los hallazgos se dieron en la Comarca Ngäbe Buglé. Seis de los cuerpos eran de niños y uno de una persona adulta, según información preliminar.

Al menos siete cuerpos humanos fueron hallados tras exhumar una fosa en la comunidad del Alto Terrón, en la Comarca Ngäbe Buglé, donde operaba una secta religiosa.

Según información preliminar se trata de los cuerpos de  seis menores de edad y uno de una personas adulta.

Uno de los familiares de las víctimas dijo que quienes acudían a los cultos eran golpeados con los puños, incluso con la Biblia.

Otros tres hermanos dijeron que fueron al culto sin pensar que iba a ser golpeados por el pastor, mientras eran agarrados por los ayudantes del religioso.

En este caso, la mañana de este miércoles fueron rescatadas 14 personas, algunas con golpes en distintas partes del cuerpo. También se detuvo a 10 personas, quienes presuntamente eran los líderes de la secta religiosa.

Todos los cuerpos fueron reconocidos por los familiares y el ministerio público dio la orden de sepultarlos nuevamente por el estado que se mantenían.

Víctimas:

Bellin Flores Cédula de 33 años

José Ilario González Ríos de 17 años

Ladys González Ríos de 9 años

Daisy Mariela González de 10 años

Daniel González de 3 años

Efrayn González Flores  de 1 año

Ines Urriola Blanco de 9 años

5 Respuestas
  1. Debe implementarse pena de muerte para estos casos de lesa humanidas

  2. Estos NO son religiosos, ni pensar en llamarlos “cristianos”, esos lo que son es PSICÓPATAS!!! gente frustada, instigadas por el mismo satán, que descarga su odio y su resentimiento en los indefensos, en los inocentes; sabrá Dios cuanto sufrieron. Que DIOS imparta su justicia, porque muchas veces la humana se queda corta.

    1. Liam Chenier por ningún lado dijeron cristianos, la noticia dice secta satanica. porque si es así imaginate el Sacerdote Frances que por confezo que por 20 años vioalaba de 4 a 5 niños diferente por semana. como se le llama a eso cuentame. se esconden bajo una sotana hacer de las suyas.

      1. Sí eran “cristianos “ . Pertenecen a una se ta religiosa cristiana llamada “Luz del mundo”. Infórmese antes de hablar. Igual si me va a decir que es por que soy de otra religión pues No. No creo en ninguno, sus dos religiones SON UNA MIERDA UN NEGOCIO, y ustedes de estupidos defendiendo a personas que solo saben robarle a sus seguidores y violar niños.

  3. No son ningun cristiano, se hicieron pasar por ser de la iglesia pero en realiadad yo lo considero como psicopata, satanico, malvado e inmoral porque e ningún iglesia esta obligado a que la persona se arrepientas de su pecado haciendole maltrato cruel. Es decisión de cada quién Arrepentirse y PEDIRLE perdón a DIOS . ELLO QUE HICIERON ESO DEDERIA HABER PENA DE MUERTE PARA TODOS ESO ASESINO E INHUMANO. CANIVALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *