Investigan posible corrupción en la Fiscalía de Drogas

Investigan posible corrupción en la Fiscalía de Drogas
Foto Ilustrativa. PGN.

Se llevaron a cabo varios allanamientos que guardan relación con una investigación que involucra a un funcionario de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas.

 

La Procuraduría General de la Nación informó este miércoles 15 de enero,  que desde la mañana de hoy se realizaron de manera simultánea y debidamente coordinados entre las Fiscalías Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación y las Fiscalías Especializadas en Delitos relacionados con Drogas, diligencias de allanamiento en diferentes puntos del país.

El Ministerio Público indicó que las diligencias guardan relación con una investigación por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública (Corrupción de Servidores Públicos) en el cual ha resultado involucrado un funcionario de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas, además de particulares.

Agregó que se han practicado dentro de la carpeta de investigación penal diversas diligencias debidamente autorizadas por la autoridad jurisdiccional que permitieron la identificación del funcionario y establecer inicialmente su conexión con la organización criminal que está siendo investigada por la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas. En los allanamientos que se han realizado se han recuperado bienes y dinero que estiman relacionados con los ilícitos.

Una Respuesta
  1. Ninguna institución se escapa de este flagelo. Cualquiera puede caer si está de parte del crimen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *