Policía Nacional lanza campaña contra el maltrato animal

Policía Nacional lanza campaña contra el maltrato animal

La campaña se denomina “Tú eres su voz, no te quedes callado”.pretende orientar a la ciudadanía sobre como denunciar el maltrato animal

En nuestro país, por cada mes, cientos de mascotas son maltratadas y abandonadas por la humanidad, por ello, la Policía Nacional, a través de la Dirección Ambiental, Rural y Turística, lanza hoy, la campaña contra el Maltrato Animal bajo el eslogan “Tú eres su voz, no te quedes callado” que busca crear conciencia hacia las personas que constantemente están ocasionando daño a los animales.Los principales objetivos en esta campaña son:

1-Fomentar el buen trato por parte de niños, jóvenes y adultos, así como prevenir el abandono.
2-Motivar a las personas a denunciar irregularidades de las cuales sean testigos.
3-Brindar el apoyo necesario en labores de rescate a nivel nacional.
4-Desarrollar proyectos con el fin de proteger a nuestras mascotas.
5-Hacer cumplir las normas de protección de los animales, tanto para el beneficio de ellos como para el de nosotros.
Si tienes a un animal a tu cuidado, quiérelo como si fuera parte de tu familia y bríndarle todas sus necesidades.
¡Tenencia responsable!

#DenunciaElMaltrato llamando al 314-9451/9439 ó a través de nuesras redes sociales @protegeryservir

6 Respuestas
  1. Excelente, ya era ahora que las instituciones del gobierno también se pronuncien y hagan campañas a favor de los animales en nuestro país, y apliquen las sanciones que están las leyes de protección a los animales.

  2. Que pena que en la alcaldia de la capital y el resto del país no hay un solo relacionista o publicista que se le ocurra algo educativo. Estan por su salario y gacetillas.

    1. Lamentablemente eso es asi. no hay R.P. o publicista en nuestra comuna municipal para estas campañas. Ganan salario y no producen.

  3. Felicito a la Policia Nacional por la iniciativa. De esa forma se exhorta a los dueños de mascotas a no maltratarlas y abandonarlas a “su suerte”; así como tambien a denunciar cualquier incidencia que uno vea en su entorno. Pongamos un alto
    a esta mala práctica

  4. Gracias a la Policia Nacional por dar este gran paso. Como
    entidad de proteccion, pienso yo, es su dever cuidar y garantizar el vienestar de las personas y los animals que tambien, en muchos casos, cuidan de nuestra seguridad. Gracias por el liderasgo y ejemplo a seguir.

    (Perdon por la ortografia, pero estoy en un teclado exclusive en Ingles)

  5. Muchas felicidades a la Policía Nacional por tan noble mensaje, es un gran avance y que aquellos que de una u otra manera tratamos de hacer la diferencia nos da más fuerza para continuar con ésta labor, por aquellos ángeles que no pueden hablar, sin embargo sufren atrocidades, como si no sintieran. Nuevamente mil felicidades y continúen así, Mil bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *