Concolón del 16 de enero de 2020

Barrería

De todos lados llegan informes de despidos y no renovación de contratos en instituciones Autónomas y S.A. del gobierno. Los que saben dicen que el plan es reducir al menos una tercera parte de la planilla estatal…  Así que viene más…

Respiro

El que recibió un vientito de alivio es “Jorge el travieso”, que la Corte avaló su ratificación en la Directiva del Canal. Dice Tinín, que desde que supo que el ponente era Olmedín no pudo borrar de su mente los abrazos y las risas que compartían esos dos cuando eran compañeros de trabajo en el gabinete de Varela… ¿Te Sorprende?

Limpieza

Parece que el Procurador Ulloa ha llegado fumigando  al Ministerio Público, en una semana han salido dos fiscales envueltos en cosas raras. El extorsionado de Chiriquí y un Fiscal de Drogas que agarraron ayer en un operativo… Dicen que algunos han aplicado el código “Hazte el Muerto”…

¡Horror!

El descubrimiento de 7 cadáveres que presuntamente habrían sido vícitmas de un grupo de psicóticos en la comarca  Ngäbe tiene a la opinión pública de una sola pieza. Las autoridades deben actuar con diligencia para poner a salvo al resto de la comunidad, en la apartada zona.

Fuego amigo

El Gato levantó la voz, para quejarse, eso sí; con mucha discreción; por el tema “Del Río Revuelto”, le dijo al #FulaNito que recuerda la teoría de Torrijismo: “Bañarse en regadera”…

Consulta ciudadana

En el municipio han convocado para el lunes 20 de enero de 2020 a las 5 de la tarde a la consulta ciudadana del proyecto de “recuperación de las playas, en el teatro Gladys Vidal del Edificio Hatillo…. Ya ayer había una protesta en el lobby de la Alcaldía…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *