Diputado Benicio Robinson objeta designaciones del presidente Cortizo

Diputado Benicio Robinson objeta designaciones del presidente Cortizo
Benicio Robinson, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Manifestó que los escogidos para puestos de directivas tienen la capacidad pero, existen más panameños que pueden hacer el trabajo.

“Yo estimo mucho a los compañeros que han tenido esos nombramientos que se han dado, pero en este partido hay más de 600 mil inscritos, además los que no son del partido que tienen participación, yo creo que no es justo que a alguien se  le ponga en dos otros posiciones que de una u otra forma se pudiera poner a otra persona” expresó el el diputado Benicio Robinson  y  presidente del Partido Revolucionario Democrático. 

El perredista manifestó  su desacuerdo luego de que el Pleno de la Asamblea aprobó el  13 de enero la designación de Nadia del Río como miembro de la junta directiva del Banco Hipotecario Nacional (BHN), junto a otras 14 personas.

La misma es asistente personal del presidente Laurentino Cortizo y está en otras dos juntas directivas.

“Yo como presidente del partido no pudiera estar de acuerdo a una posición de esas porque tengo que velar por los intereses de los más de 600 mil miembros del partido”, expresó.

Reitera que los escogidos tienen la capacidad pero, que los 2 millones que votaron por él (el presidente) tienen que ser considerados de confianza hasta que se demuestre lo contrario.

“Yo no sé el criterio que se utilizó, yo respeto la decisión que hayan tomado sobre estos funcionarios pero, creo que hay mucha gente que puede hacer el trabajo igual.

2 Respuestas
  1. Nito y sus allegados estan enterrando poquito a poquito al PRD,MILES DE MILES,QUE BUSCARON LOS VOTOS BAJO INCLEMENTE SOL,BAJO LLUVIA,PARA llevarlo al poder,resulta que ahora el tiene gente de su confianza,que pueden hacer multiples puesto o acaso son super genios como el y su vice o son extraterrestre.el Prd esta llegando al extremo de RIP.

  2. UN POROTO PARA BENICIO!!!! Primera vez q t oigo decir algo coherente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *