Meduca: Centro Educativo Ernesto T. Lefevre estará listo para inicio del año escolar

Meduca: Centro Educativo Ernesto T. Lefevre estará listo para inicio del año escolar
Centro Educativo Ernesto T. Lefevre. Foto: Cortesía.

La nueva estructura con avance de 90% tendrá tres pabellones y 31 aulas teóricas, de jardín y prejardín entre otras.

 

La construcción del Centro Educativo Ernesto T. Lefevre, cuya inversión supera los nueve millones de balboas y registra un avance de 90%, el viceministro de Infraestructura de Educación, Ricardo Sánchez, aseguró que el compromiso de la institución es que el plantel esté listo antes de recibir a los más de mil estudiantes de su matrícula, este año escolar 2020.

Sánchez confirmó que este centro escolar, ubicado en Juan Díaz, entre las facilidades que tendrá están: tres pabellones y 31 aulas teóricas, de jardín y prejardín, de apoyo, de música, educación física, laboratorio de familia, ciencias e informática, área de padres de familia, gabinete psicopedagógico, enfermería, odontología, cocina, comedor y cancha techada con gradería.

Dijo que es un colegio totalmente nuevo, con un diseño eficiente y todas sus accesibilidades, incluso, para estudiantes con alguna discapacidad, en que ellos tendrán un lugar cómodo y se mantendrán en el mismo sitio.

Una Respuesta
  1. Mencionan buenas características del Centro Educativo, pero en ocasiones que he observado lo que se ha construido, no veo que haya espacio disponible para estacionamientos, si consideramos a los vehículos de todo el personal que allí trabajará, los buses colegiales y los padres de familia. Me parece que no le dieron valor a ése elemento. Los que conducimos a diario por allí, pasaremos ése gran inconveniente de un tranque, sobretodo al mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *