Lau: Entre 2021 y 2022 Ciudad de la Salud debe estar terminada

Lau: Entre 2021 y 2022 Ciudad de la Salud debe estar terminada
Director de la CSS en el recorrido de Ciudad de la Salud. Foto: CSS

El director de la CSS indicó que se estableció el 15 de febrero de este año como fecha tope para culminar la mesa de negociaciones con los contratistas.

Este 18 de enero el director de la Caja de Seguro Social Enrique Lau realizó un   recorrido en la Ciudad de la Salud con los representantes 

La representación de los contratistas se encuentran en una mesa de negociaciones para garantizar el futuro de esta obra. Lau indicó que se estableció el 15 de febrero como  fecha tope para culminar este diálogo. De salir todo como establece el cronograma para agosto del 2021, se deben estar inaugurando las algunas instalaciones. 

“Si todo va bien para finales de 2021 o el primer trimestre del 2022 todo debe estar terminado” expresó.

La obra mantiene un 65% de avances, siendo las fases 1 y 2 del proyecto las más desarrolladas. “El centro de cardiología, nerfrología y la administración llevan un 85% de avance” detalló.

Señaló que debido a las dilataciones en su construcción, la obra se ha encarecido.

“La Ciudad de la Salud es un complejo hospitalario de tercer nivel de atención y de la más alta complejidad dónde la prioridad es la población que va a ser atendida” sostuvo Lau.

“Vamos a hacer las cosas con planificación. Mi compromiso es asegurar de que esta obra se va a terminar para beneficio de nuestros asegurados” indicó.

“Tenemos que hacer todo lo necesario para darle a nuestro país lo mejor en atención y esta instalación forma parte fundamental de ello” señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *