Psicólogos y sociólogos viajaron a Alto Terrón para evaluar a la población

Psicólogos y sociólogos viajaron a Alto Terrón para evaluar a la población
El MIDES viajó a Alto Terrón tras masacre de siete panameños a manos de la secta "Luz del Mundo".

El crimen atroz de cinco niños, un adolecente y una mujer ocurrido en la comarca NgäbeBuglé estremeció a la población  panameña.

Un equipo conformado por psicólogos, sociólogos y trabajadores sociales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se trasladaron a la comunidad de Altón Terrón de Santa Catalina, en la Comarca NgäbeBuglé, para evaluar a la población y atender necesidades.

Esto luego del brutal asesinato de cinco niños, un adolecente y una mujer embarazada a manos de un grupo de indígenas pertenecientes a la secta denominada “Luz del Mundo”.

La misión gubernamental fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción, quién recalcó la importancia de defender los derechos humanos, proteger a la niñez y combatir la violencia contra la mujer.

Además de evaluar a la población, el equipo del MIDES distribuyó alimentos a los moradores y ropa a los niños.

Actualmente, nueve personas fueron encarceladas tras ser los presuntos responsables  de acabar de forma despiadada con la vida de los menores y la mujer.

2 Respuestas
  1. YA ES HORA QUE HAGAN ALGO BUENO Y LES DE UNA PENA MAXIMA DE CADENA PERPETUA A ESTA GENTE POSEÍDA. JUSTICIA JUSTICIAAA PANAMAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *