Niegan fianza a hermanos Martinelli Linares

Niegan fianza a hermanos Martinelli Linares
Luis Enrique Martinelli Linares y Ricardo Alberto Martinelli Linares con Ricardo Martinelli Berrocal, padre de ambos. Foto: Archivo.

El Juez argumentó que la situación procesal de los hermanos investigados es de paradero desconocido.

La solicitud de fianza para frenar la detención de los hermanos Luis Enrique Martinelli Linares y Ricardo Alberto Martinelli Linares, fue negada por el Juzgado Decimosegundo Penal.

Así lo detalla el fallo de 10 de enero de 2020, del juez Óscar Carrasquilla a los investigados por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, por el pago de supuestas coimas en el caso Odebrecht.

El juez  Carrasquilla sustentó que la situación procesal de los hermanos investigados es de paradero desconocido.

La decisión del juez también se basa en “el supuesto hecho que sociedades bajo su propiedad, pudiere haber recibido transferencias de dinero de una sociedad vinculada al Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht”.

Suiza montó cargos a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli por supuestamente recibir coimas de Odebrecht a través de las empresas Kadair Investment Ltd, Fordel International Ltd y Aragon Finance Corp BVI, tras este hecho, el Ministerio Público inició una investigación el 22 de diciembre de 2016 contra los hermanos.

6 Respuestas
  1. Que mas nesecitas para convencerte de que esta familia esta plagada de delincuentes y paga a papagallos de medios de comunicación para que intenten engañar la opinión publica.
    A la carcel sin escala esperemos mejor desempeño de nuestro procurador. Ulloa.
    Saludos

  2. ojalá la Justicia se haga sentir y no importe la clase económica

  3. Y seguiremos engañados porque hay una población importante que todavía los sostienen politicamente, nos parecemos a Venezuela polarizados

  4. Estas ratas dan asco, a la carcel todos los Martinelli🙂😅😅

  5. Deben extraditarlos y enviarlos al pabellón 18 de la megajoya

  6. Tanto ellos como el papá deben estar presos. Son una familia corrupta. De tal palo tal astilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *