Pompeo pide "seguir apoyando" esfuerzos para "acabar con la tiranía" de Maduro

Pompeo pide "seguir apoyando" esfuerzos para "acabar con la tiranía" de Maduro
El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo. Foto: AFP.

Las declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos surgen en una reunión a la que asiste Juan Guaidó en Colombia.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, pidió este lunes a la comunidad internacional que siga apoyando los esfuerzos liderados por su país y la oposición venezolana para poner fin a la “tiranía” de Nicolás Maduro.

“El mundo debe seguir apoyando los esfuerzos del pueblo venezolano de volver a la democracia y de acabar con la tiranía de Maduro, que daña a millones de venezolanos y que tiene un efecto en Colombia y en toda la región”, dijo el secretario de Estado, tras reunirse con el mandatario colombiano, Iván Duque, en Bogotá.

Guaidó asistirá al foro económico de Davos

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, asistirá a la edición número 50 del foro económico de Davos, Suiza, informó este lunes el diputado Stalin González.

Guaidó, quien se reunirá hoy en Bogotá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, participará en el World Economic Forum (WEF) el jueves, dijo González a la AFP, sin ofrecer detalles de la agenda que cumplirá el jefe parlamentario en Davos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *