Concolón del 21 de enero de 2020

Expediente Secreto X

A Tinín le llegó el expediente del chief de los tongos donde se menciona que un día estaba tan pasado en el guariquitein que se puso como San Pistolas a disparar al aire afuera de un súper en el West. ¿Adivinen dónde está archivado y cogiendo polvo el expediente? En la derrepé, donde ahora él también es mandamás…. Ay Mirandiña

Defendida

Doña Batty de APEDE mandó a todos aquellos que se les ocurra pensar que el acceso al servicio de agua es un Derecho Humano a buscar el agua al río… y lo peor es que salió MOVIN a defender esa postura….

De los dientes pa’ fuera

Otra vez el sector empresarial sale a decir que es la pobreza la culpable de los  desaciertos administrativos del país, de los que casualmente son los empresarios los que sacan  provecho…

Cobradera

El Chino de este La’o saca a la calle hoy 150 cobradores que van en busca de los morosos, para que nadie diga que no sabía… ¡Trabajo pa’ rato!

Virus asiático

Desde hace días hay una alerta por un brote en China, de neumonia causada por el coronavirus … El asunto estaba medio confuso en manos del gobierno chino, pero un caso se reeportó en Corea del Sur  y la cosa ha tomado otro perfil… ¡Parense firme aquí!

Malditos Celos

Ayer se entregó el  sospechoso del crimen de una joven en una casa de citas… Según lo que se ha sabido,  parece que el  motivo ha sido los celos… “malditos celos”….

Era el suegro

Manuel González Blanco, el  cabecilla de los sicópatas de Alto Terrón era el suegro de la mujer que ellos mismo asesinaron… Equivocadamente algunos medios afirmaban que era su papá…  Del que me quedo pensando es del hijo…  El que acaba de perder esposa e hijos…. ¡Dios Mío!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *