Detención provisional a sospechoso de matar a mujer en La Chorrera

Detención provisional a sospechoso de matar a mujer en La Chorrera
El cuerpo de a Guadalupe Lorenzo fue encontrado dentro de bolsas de basura en una habitación de la casa de citas, la noche del 7 de diciembre. Foto/Archivo

El cadáver de la mujer que tenía 23 años de edad fue hallado el 7 de diciembre de 2019, dentro de una habitación. 

Un Juez de Garantías ordenó este martes, la medida cautelar de detención provisional al único sospechoso dentro de la investigación por el asesinato de la joven, Guadalupe Lorenzo, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa de citas en La Chorrera, el pasado 7 de diciembre.

El Ministerio Público confirmó el aval a la medida que solicitaron en audiencia, para esta persona que se entregó ayer ante la Dirección de Investigación Judicial y que antes de esto mantenía una orden para su aprehensión.

El fiscal superior de a Panamá Oeste, Uris Vargas explicó que se imputaron cargos por robo agravado y femicidio a este hombre.

El sospechoso estará bajo detención durante el proceso de investigación  de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público de Panamá Oeste.

La joven Lorenzo tenía 23 años de edad y era residente den Cirí Grande, del distrito de Capira. Su cuerpo fue envuelto en bolsas de basura y empleados del local lo hallaron y dieron aviso esa misma noche a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *