Naviera Evergreen lanza plataforma logística

Naviera Evergreen lanza plataforma logística
La implementación de la plataforma GreenX por parte de Evergreen es un momento de cambio en la industria.

 La plataforma proporciona una mejor experiencia al cliente mientras que monetiza aún más los contenedores del transportista a través de diversos servicios comerciales.

El lanzamiento de GreenX, plataforma logística integrada de Evergreen Line construida por BlueX Trade, recibió una gran demanda al concretar más de mil inscripciones de armadores y agentes de carga.

Eric Wang, EVP de Marketing de Evergreen Marine Corporation asegura que esto confirma el interés del transporte de carga en la logística digitalizada, al adherirse a las soluciones de reservaciones digitales de la naviera.

“La fuerte demanda de GreenX demuestra el interés de nuestros clientes en ejecutar sus reservas y servicios comerciales de forma digital. Nuestra industria se está digitalizando rápidamente, y Evergreen está a la vanguardia de esta tendencia al aprovechar la plataforma de reservas de marca blanca de BlueX y el Open Freight Marketplace, que pudimos lanzar rápidamente,” recalcó.

Gracias a este desarrollo BlueX y Evergreen ofrecen ahora capacidades de reservación sin problemas y servicios comerciales integrados para expedidores y agentes de carga a través de la plataforma de reservación de marca blanca CarrierX y el Mercado de Carga Abierto.

La plataforma proporciona una mejor experiencia al cliente mientras que monetiza aún más los contenedores del transportista a través de servicios comerciales como la financiación de fletes, seguros, transporte por carretera y servicios de corretaje de aduanas.

Desde Bluex recalcaron que el lanzamiento de GreenX demuestra la capacidad que tienen como empresa para acelerar los planes de los transportistas para desarrollar y lanzar la logística integrada digitalmente en 2020.

Además, indicaron que los transportistas tienen ahora acceso a una solución de plataforma de software que puede ser desplegada rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *