Cable & Wireless lanza +Móvil Negocios

Cable & Wireless lanza +Móvil Negocios
La presentación estuvo a cargo de Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá S.A. Foto/ENS

La propuesta está dirigida a la micro, pequeña y mediana empresa en Panamá.

La empresa Cable & Wireless Panamá S.A. lanzó este miércoles +Móvil Negocios, la nueva marca comercial de C&W Business.

La nueva marca ha sido diseñada para que las empresas locales accedan a mayor conectividad y solidez en los servicios fijos, móviles y de Internet.

“El lanzamiento de la nueva marca +Móvil Negocios es el compromiso por llevar a los pequeños empresarios, todo lo que necesitan para crecer, impulsando el progreso, apostando por la productividad y con la visión de transformar el rumbo de los negocios, siendo el aliado en la construcción de un escenario económico y comercial para Panamá de la mano de nuestra empresa”, informó la empresa, cuyo nuevo lanzamiento estuvo a cargo de su presidente ejecutivo y gerente general, Julio Spiegel.

+Móvil Negocios ofrece la conectividad de voz adentro y afuera del negocio y permitirá atender llamadas desde la línea fija donde sea que se encuentren los propietarios.

Además podrán contar con velocidades de internet rápidas y confiables de hasta 1Gbps, planes móviles con datos ilimitados y canales de televisión HD para el entretenimiento. Todo esto, con el respaldo de un equipo de servicio de soporte empresarial que estará disponible a través de una línea telefónica dedicada 24 horas,  los siete días de la semana.

Spiegel sostuvo que esta nueva propuesta se ofrecerá en tres paquetes comerciales que son: Esencial, Avanzado y Premium. “Nosotros nos preocupamos por la conectividad, para que nuestros clientes se puedan enfocar en lo que realmente importa: atender su negocio. Tenemos todo lo que su negocio necesita para crecer”, aseguró Spiegel.

Los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa que estén interesados en la nueva propuesta puden acceder a https://negocios.masmovilpanama.com/ para conocer detalles de los planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *