CSS habilita todas sus agencias para que morosos realicen pagos

CSS habilita todas sus agencias para que morosos realicen pagos
Funcionarios de la CSS en operativo de notificación a empresarios morosos. Foto: CSS

La institución pide que los pagos de las deudas sean completos o parciales.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de la fecha quedan habilitadas todas sus agencias para realizar pagos, ya sean completos o parciales, de las deudas que mantienen con la institución.

La CSS agregó que el objetivo es el de facilitar a los morosos el acceso a las ventanillas de cobro.

“Instamos a todo el que mantenga cuentas pendientes con la CSS, a acercarse para ponerse al día, y así ayudar a mantener saludables las finanzas de ésta institución de seguridad social”, indicó.

Ayer, 150 colaboradores de la CSS iniciaron un proceso de notificación a empresarios morosos de empresas ubicadas en Calle 50, San Francisco y Costa del Este.

El subdirector general de la CSS, Lcdo. Francisco Bustamante dijo que a través de estos operativos, se busca recuperar los dineros que se adeudan a la entidad y hacerlo de manera pacífica, sin confrontaciones ni poner en riesgo fuentes de trabajo, pero es importante que los empleadores cumplan con la entidad.

“La Caja de Seguro Social es del pueblo y trabaja para el pueblo. Esta administración y ustedes, estamos comprometidos con los intereses de todos los trabajadores”, indicó Bustamante al dirigirse a los notificadores al salir a cumplir su misión.

A la CSS se le adeudan unos 280 millones de balboas como parte de los aportes de los trabajadores, que han sido descontados, pero no reportados en la entidad de seguridad social.

 

Una Respuesta
  1. También sería bueno que pongan a disposición oportuna todos los servicios de la CSS. La gente se muere esperando por una consulta o un procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *