Detectan 107 infractores en segunda jornada de placas vencidas

Detectan 107 infractores en segunda jornada de placas vencidas
Inspector de la ATTT retirando una placa vencida. Foto: MUPA

En las dos primeras jornadas de verificación, se han encontrado a 192 conductores circulando con placas vencidas.

Este miércoles 22 de enero se realizó por segundo día consecutivo el operativo placas vencidas en vehículos que circulan en el distrito de Panamá.

Esta vez se desarrolló en el corregimiento de Tocumen, siendo retiradas a sus conductores 107 placas pertenecientes a motos, autos, transporte selectivo y colectivo que circulaban en esta área de la capital.

El operativo se realizó en Tocumen, Ciudad Radial de Juan Díaz y Carrasquilla, a cargo de personal de la Alcaldía de Panamá y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Durante el operativo se detectaron seis documentos, entre estos, permisos de circulación temporales del Departamento de Vehículos posiblemente alterados, los cuales se encuentran bajo investigación.

El Municipio informó que en las dos primeras jornadas de verificación, se han encontrado a 192 conductores circulando con placas vencidas.

Sanciones

Los conductores que se encuentren transitando con matrículas vencidas serán sancionados con una multa de B/. 50.00. Si en las 24 horas posteriores el contribuyente incurre en la misma falta -transitando sin placa-, será multado nuevamente y se esta vez el vehículo será retenido.

Estos operativos continuarán en distintos puntos de la ciudad capital, durante las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *