Presidente Cortizo espera visita de John Kerry a Panamá

Presidente Cortizo espera visita de John Kerry a Panamá
El vicepresidente Carrizo tuvo un breve encuentro con Kerry en Davos. Foto: Twitter

El vicepresidente de Panamá invitó al exsecretario de Estado de los Estados Unidos a participar en la Conferencia Nuestro Océano 2021.

“Siempre eres bienvenido a Panamá @John Kerry . ¡Espero verte pronto!” escribió el mandatario panameño en su cuenta de Twitter para extender la invitación a John Kerry secretario de Estado de los Estados Unidos desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 20 de enero de 2017, sirviendo bajo el segundo mandato presidencial de Barack Obama.

En un encuentro que sostuvieron en Davos, Suiza, el vicepresidente de Panamá José Gabriel Carrizo invitó al exsecretario de Estado de los Estados Unidos John Kerry a participar en la Conferencia Nuestro Océano 2021, evento del que el país será sede.

“Fue un placer ver @John Kerry . Agradecido por las ideas compartidas. Aproveche para invitarlo a Panamá en nombre del pdte. @NitoCortizo  en el marco de Our Ocean 2021, iniciativa fundada por él. Panamá intentó impulsar el esfuerzo de preservar el medio ambiente”, escribió el vicepresidente en Twitter.

https://twitter.com/NitoCortizo/status/1220127587608989696

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *