Concolón del 24 de enero de 2020

Concolón del 24 de enero de 2020

Dame que te doy

Entre usuarios y dirigentes de taxis la cuestión se va a poner color de hormiga. Ayer los consumidores sorprendieron a los taxistas presentando una propuesta para que se apruebe una ley  que regule las plataformas digitales, el asunto les incomodó tanto a los dirigentes, que algunos quedaron hablando de paro.

La propuesta

Lo que proponen los usuarios es que se legalice la operación, de Uber, Cabify y  cualquier otra plataforma de manera que se permita pago en efectivo y operación nacional, como dijo la Corte, que para esa regulación se involucre al MICI y a la ACODECO en el baile y que a los dirigentes taxistas se les quite el “negocito” de los “cupos”…  ¿Taxi O Uber?

Conflicto Latente

 Le contaron a Tinín que las relaciones entre  “Dipus” y el equipo del #GobierNito andan en modo “Guerra Fría”, y que la situación va a ir subiendo de intensidad, ¡Juega vivo Mechita!

Boda en camino

Lo que se supo ayer es que la “Dipus” expresidenta del parlamento  y el actual Secretario General contraerán nupcias, después de varios años de ser pareja…  “¡Ya se casoooo!”

Tajada

Mirando así de reojo ese asunto de la negativa de la Junta de Carnaval de Las Tablas que ahora se declaró ofendida con eso de que el Sech esté armando su local en los carnavales  en esa ciudad, dice Tinín que le llega un recuerdo a extorsión tipo “bien Cuida’o” muy fuerte…

Tajada II

Acá no se trata ni de tradiciones ni de racismo ( aunque habrá quien lo argumente)… El asunto es que los de las juntas están reclamando una “tajada”… El j”uegavivo” nos recorre las venas “¡Sus Alaba’o!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *