Regresa el Festival artesanal en Panamá Viejo

Regresa el Festival artesanal en Panamá Viejo
Contará con la participación de 80 artesanos de todo el país. Foto: MiCultura

El festival de Artesanías se lleva a cabo el último domingo de cada mes con el fin de promover el sitio Arqueológico y el trabajo de los artesanos.

A partir de este domingo 26 de enero regresa el Festival Artesanal en su versión N°6, iniciativa del Ministerio de Cultura en conjunto con el Patronato de Panamá Viejo y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), en las Ruinas de Panamá Viejo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., completamente gratis.

Según Jaime Luna Director Nacional de Artesanías “esta versión contará con la participación de 80 artesanos de todo el país, quienes expondrán y venderán sus productos a precios accesible, más de 10 puestos de comida afroantillana y típica; Además de presentaciones folclóricas y artísticas de los diferentes grupos étnicos y una jornada de puertas abiertas donde el público nacional y residente tendrá acceso al sitio Arqueológico, de forma gratuita”

La visita al Conjunto Monumental de Panamá Viejo comprende una distancia de 1.5 km y puede realizarse en 2 horas, incluyendo el museo, una caminata por el sitio y el ascenso al mirador.

El visitante puede utilizar el sistema de transporte interno que ofrece el patronato para desplazarse a través de todo el Conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *