Sech no se deja y muestra prendas del Bloke Summer Fest

Sech no se deja y muestra prendas del Bloke Summer Fest
Uno de los diseños que ha mostrado el Sech. Foto/Instagram

El artista panameño mantiene en pie su proyecto para ubicar una tarima en los carnavales de Las Tablas.

Primero fue la llamada de un supuesto organizador pidiendo que dejara su plan, después fueron las tunas de Calle Arriba y de Calle Abajo de Las Tablas que rechazaron su Bloke Fest Summer, pero el Sech sigue adelante con la organización de su evento y ya ha lanzado algunos diseños de las prendas para carnavalear.

Diseños de gorras y de suéter con su clásico oso de peluche, ya se pueden ver en la cuenta oficial del Bloke Summer Fest y tal parece que el intérprete de Otro Trago está esperando la opinión de sus fanáticos para saber cuáles diseños irán a la venta.

Diseño de gorras para el Bloke Summer Fest.

En sus cuentas oficiales también se anuncia a los nuevos artistas que estarán presentes en la tarima exclusiva del Bloke Fest Summer. Entre ellos han sido anunciados: Mike Towers, Arcángel, De La Guetto, Chamaco, Yemil y Lenny  Tavarez.

Pero sin dudas, lo más esperando por los amantes del carnaval es la nueva fecha para venta de boletos. Esta todavía no ha sido anunciada.

Diseño de suéter para el Bloke Summer Fest.

 

3 Respuestas
  1. Como cualquier panameño el tiene derecho a hacer su evento en cualquier parte del pais, y los eventos de las tablas son exitosos porque asisten gente del todo el pais y no solo de las tablas, deberian sentirse orgulloso que este artista se fije en su pais para hacer eventos como este y enseñarle al mundo Panama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *