,

Fallece la niña Andrea Quijada

Fallece la niña Andrea Quijada
Alba Santos, Andrea Quijada (Q.E.P.D.) y Luis Casis. Foto/Instagram/@luiscasis

Andrea Nicolle muere a los 16 años de edad. Dos años después de ser operarada de un tumor en la espalda.

Andrea Nicolle Quijada Samudio falleció la mañana de este domingo 26 de enero, confirmó el comunicador Luis Casis, quien dio a conocer su historia hace dos años y organizó un apoyo masivo para que la joven pudiese acceder a la cirugía de un tumor que tenía en la espalda.

Andrea muere a los 16 años de edad y desde que fue operada por primera vez en España, en el año 2018, continuó viajando a ese país para recibir tratamiento médico.

En sus cuentas de Instagram, sus padrinos, Casis de Panamá y Alba Santos en España, publicaron mensajes dando a conocer el fallecimiento, destacando a la jovencita por su generosidad e ímpetu para vivir.

“Me dijiste que no querías que las noticias tristes me llegasen sola, y esperaste a que tus padrinos estuvieran juntos en Madrid para dejarnos”, expresó Santos en la red social. “Gracias por hacerme tu madrina y darme tanto de ti, Andrea”, agregó.

Casis, por su parte, dijo que la fuerza de su ahijada Andrea fue tanta que la noticia le llegó estando él en Madrid, junto a Santos. “Yo tan lejos y se me va mi ahijada, te amo, Andrea”, posteó Casis para quien la menor ha ido a su viaje largo, “tranquila y sin dolor”.  Casis, conocido como el “Reportero Ciudadano” dio a conocer el caso de Andrea, con la Alcancía Gigante a través de Telemetro.

6 Respuestas
  1. Waaaaoooooo que te puedo decir muy lamentable ese hecho waaaaoo que trizteza niña que con amor y bondad lleno el corazon de millones de Panameños

  2. Una noticia triste. Que el Creador, en su misericordia y fidelidad absolutas, fortalezca a quienes la amaron y acompañaron en su difícil tránsito por este mundo. Andrea, descansa en paz, honraremos tu memoria aprovechando de manera positiva cada minuto de la vida.

  3. Lo que nadie sabia era el martirio y sufrimiento que esta chica vivia actualmente….gran parte del exito de una operacion son sus cuidados posteriores y en este pais, lamentablemente no hay ni recursos ni disposicion para esto. Es lemtáble la verdad….quienes la vieron sus ultimos meses sabran a lo que me refiero.

  4. Te conocí en España, me dejaste formar parte de tu vida dentro del hospital. Fue un placer y un orgullo conocerte. Andreita mia, cuanto me enseñaste. No te olvidaré. Gracias por tu eterna sonrisa.

  5. que triste noticia y pensar que no hace mucho tiempo se le celebró sus 15 años que hermoso fue todo. Andrea fue un sol y un ejemplo de vida y esperanzas para todos y todas. Me duele mucho saber esta triste noticia hoy. Dios ya la recibió en su seno. Mi sentido pésame a su Mamá, abuela ejemplar, familiares, Luis Casis y a la Dra.Alba que la recibió en España. te vamos a recordar siempre Andrea.

  6. Que Tristeza Me Uno A La Trusteza de su familia Andrea Descansa esperando el retorno del Señor Jesus Que La Llamara para ir al cielo con los justos en su segunda venida y Andrea sera feliz y sera llevada por su angel guardian a el palacio que tiene El Señor Jesus
    Solo Nos Queda Batallar A Nosotr@s para encontrarnos con el Señor Jesus y con Andrea cuando este mundo termine
    Y Dios renueve esta tierra a una Nueva Tierra
    Sin
    Pecado
    Muerte
    Enfermedad
    Injusticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *