,

Kobe Bryant muere a sus 41 años en accidente de helicóptero

Kobe Bryant muere a sus 41 años en accidente de helicóptero

El accidente lo sufrió a bordo de su helicóptero privado, en la zona de Calabasas, California. Murieron en total, 9 personas, incluyendo su hija.

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant falleció este domingo al sufrir un accidente a bordo de su helicóptero privado, junto a otras 8 personas, incluyendo su hija, quienes también murieron el accidente.

Bryant de 41 años de edad se había retirado recientemente del baloncesto, tras jugar por 20 años en el equipo Los Ángeles, Lakers.

El accidente tuvo lugar solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

Tragedia familiar

En un principio, los primeros informes confirmados por las autoridades locales indicaban que cinco personas se encontraban a bordo del helicóptero cuando se estrelló en condiciones de neblina en el noroeste de Los Ángeles.

Sin embargo, se confirmó el total de nueve personas muertas este domingo en el accidente de un helicóptero que costó la vida de la leyenda del básquetbol y a su hija Gianna, en Calabasas, en el sur de California, anunció el alguacil del condado de Los Ángeles.

“No ha habido supervivientes… Habían nueve personas a bordo del avión, el piloto y ocho personas”, dijo Alex Villanueva en una rueda de prensa.

 

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=3KhfDZH3cVQ[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *