Concolón del 27 de enero de 2020

Concolón del 27 de enero de 2020

Happy Birthday

Un día como hoy hace un año terminó la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019… Desde entonces esperamos un detallado informe financiero, sobre todo porque hubo fondos públicos en medio de la actividad. Por ahí prometieron presentarlos en un par de semanas… ¡¿Más?!

Tragedia

El mundo del deporte está de luto, la muerte  de Kobee Bryant en un accidente aéreo ha consternado a los medios y la comunidad deportiva…¡Una gran estrella que se apagó de sorpresa y muy pronto! “Hasta siempre Kobee”.

¿De vuelta?

Dice el MEDUCA que este año los estudiantes del Fermín Naudeau  regresan a su cede, que los trabajos tienen 91% de avance y que esperan que el 2 de marzo los edificios estén listos para el uso… Menos mal, porque nos gastamos 8 millones de dólares en esos “trabajitos”…

Enredado

Le contaron a Tinín que el “Tanque de Gas” está con “la cabeza grande”, porque el asunto de los “bien cuidao'” está a punto del descontrol… No encuentran fórmula para arreglar ese “problemita”…

Suspensión sin explicación

En la Comisión de Transporte de la Asamblea que tenía una reunión programada para hoy hay un gran misterio… La reunión se suspendió sin que se sepan los motivos y mucho menos la fecha para una nueva cita. En esa reunión suspendida, se debía tratar la propuesta de ley de los dirigentes taxistas y es donde los usuarios esperan presentar su propuesta… ¿Quién dijo Miedo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *