Atropellan a SPI en la Cinta Costera

Atropellan a SPI en la Cinta Costera
Escena del SIP atropellado en la Cinta Costera. Foto: Redes.

El uniformado trató de detener a unos malhechores tras un robo.

Una unidad del Servicio de Protección Institucional de Panamá (SPI) fue atropellada la noche de ayer, en la Cinta Costera,  cuando intentaba detener a unos delincuentes.

Según datos oficiales, los malhechores robaron un vehículo marca Kia, modelo Sportage, matriculada AZ1979;  en el área de Parque Lefevre y enseguida se montó una persecución policial. Al enterarse por la radio, el agente del SPI salió a brindar la ayuda, pero los delincuentes no acataron la orden de alto y lo impactaron con el vehículo.

La unidad quedó tirada en la calle hasta que llegaron los servicios de socorro y fue trasladada a un Hospital Santo Tomás, donde se encuentra en condición estable.

El reporte oficial indica que la camioneta había sido avistada dirigiéndose hacia el sector del Mercado de Marisco con el Barrio Chino. Al llegar las autoridades a la zona, ubicaron en el Barrio Chino, Calle Veraguas, el vehículo -involucrado en el hecho- detenido  con el motor encendido, sin nadie a bordo y dos golpes visibles en la parte frontal de ambos lados -derecho e Izquierdo-; además de un impacto de bala visible en el para brisas trasero y el para brisas delantero.

Se procedió a acordonar el auto y a esperar la autoridad competente para los tramites correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *