Concolón del 28 de enero de 2020

Concolón del 28 de enero de 2020

Tregua

Le dijeron a Tinín que a lo interno del Perredé, se está fraguando una especie de tregua que busca darle algo de aire a la gestión. Por ahí vienen una serie de cambios primero en el mismo partido… La idea es tratar de conciliar los intereses de los delegados y las presiones de los “Dipus”…

Propuesta

El Movimiento de Victimas de la Violencia Vial presentará dos propuestas de ley para elevar las penas para los conductores borrachos y la otra para la promoción de la educación y seguridad vial desde la escuela. Vamos a ver si hay voluntad política de los “DIpus”, solo este fin de semana fallecieron 6 personas en accidentes.

Roof Topper

El video de la romántica “parejita” que se subieron a una de las vigas del Puente Centenario, sirvió al menos para que el MOP se acuerde de poner restricciones al acceso en esa área, porque los tórtolos audaces entraron como “Pedro por su casa” ….

No hay de Piña

La directiva “Romulista” de la “Discolocura”  no se detuvo en rodeos y negó de plano la solicitud de convocar a una convención extraordinaria… Obvio Tinín, eso era de esperarse, lo extraño habría sido lo contrario..

Carnaval directo

A la altura que estamos y resulta que en la ATP no hay nadie encargado de tramitar los contratos de los músicos locales para la capital… Dice Tinín que ojalá y no sea una estrategia para terminar con un “dedazo en la gaita”

 

 

 

Una Respuesta
  1. A la pareja de tórtolos, se le debe aplicar alguna ley que exista en contra de lo que hicieron y si no la hay, entonces que se cree o se invente, pero no podemos permitir que pongan en riesgo la vida de otras personas como bomberos, sinaproc, o policía nal., para que, en caso de que los idiotas estén en peligro, llamen a una de estas entidades para que los rescaten. Por mi, allá se quedarían por imbéciles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *