Concolón del 29 de enero de 2020

Concolón del 29 de enero de 2020

¡Vámos Kiko… !

“Loconelli” ya empezó a amagar en serio con inscribir un nuevo partido, aunque dice Tinín; que por ahora parece más despecho que una decisión  en la real de la leyenda. Por el momento parece que van a apelar ante el trío del TE… Amanecerá y veremos…

En Guerra

 El Jefe Miranda tardó un mes para admitir lo que publicó En Segundos,  desde comienzos de año;  Arraján es zona de guerra de las pandillas… Con el triple homicidio de El Chumical  no le quedó de otra, desde ayer tiene el área sitiada…

La que manda

Según los amigos de Tinín en la Cancillería la jefa de Recursos Humanos, se acaba de “autoautoririzar”, ( sí, ella misma se dio el visto bueno); un jugoso aumento salarial, que la dejó en 4, 500 “manducos” al mes. También le dijeron a Tinín que hay que revisar la planilla de la embajada en Beijing y se encontrarán “sorpresitas de mamá”, en e personal..

Nuevo cierre

Los de la pandilla del “Dipus” del Parlacen en tierra C-3 regresa a las calles este lunes 3 y martes 4 de febrero, prometen ahora huelga con cierres de 10 horas en “32 puntos estratégios”… La convocatoria está hecha por un video que parece una invitación a un baile…  ¡Mi madre!, ¿Sabrán estos tipos el daño que se hacen?

Usuarios cansados

Los que salieron a poner el grito en el cielo fueron los arrendatarios de la Zona Libre que dicen que cada cierre de estos les cuesta millones… ¡Tenaz!

“No Voy”

Pero esta vez son los usuarios. Le mandaron una carta al presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea donde le dicen “no voy” a la sesión de esa instancia donde se pretende promover la ley que terminará restringiendo a las plataforma Digitales… La carta dice que no van porque ese proyecto no plantea ningún beneficio para los usuarios…

Paciente terminal

Le dijeron a Tinín que hay un impreso que pronto dejará de ser. La versión dice que la decisión traerá varios cambios en la planilla editorial. Solidaridad con los compañeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *