El PSG sin Cavani ni Neymar en octavos de la Copa de Francia

El PSG sin Cavani ni Neymar en octavos de la Copa de Francia
El delantero del Paris SG Edinson Cavani. Foto: AFP

Pau, de la tercera división francesa, y PSG se enfrentan este miércoles en la ciudad del sudoeste de Francia.

 

El delantero del Paris SG Edinson Cavani ha sido descartado del grupo que viaja el miércoles a Pau para jugar la Copa de Francia, al igual que Neymar, al que se da descanso, mientras Layvin Kurzawa, que fue duda, viaja con el equipo, según el club.

Pau, de la tercera división francesa, y PSG se enfrentan este miércoles (17h30 GMT) en la ciudad del sudoeste de Francia.

El “Matador”, que no ha vuelto a jugar desde el 12 de enero, ha sido apartado mientras se aclara su situación: el PSG negocia con el Atlético de Madrid, equipo del agrado del jugador, pero a dos días del cierre del mercado, todavía no hay acuerdo.

Según el diario deportivo francés L’Equipe, los dirigentes parisinos rechazaron el martes una oferta de 15 millones de euros de los colchoneros por el uruguayo.

Otro jugador que también ha centrado las especulaciones sobre una posible salida, el defensa Layvin Kurzawa, formará parte del equipo tras no haber estado en el desplazamiento a Lille (2-0) el domingo pasado en liga.

La prensa refleja este miércoles el cambio de la Juventus, que estaba dispuesta a recibirlo y enviar a París al italiano Mattia de Sciglio a cambio.

Su convocatoria deja traslucir una vuelta a la normalidad para Kurzawa.

Para estos octavos de final trampa, que se juegan en el difícil estadio de Hameau, el entrenador Thomas Tuchel mantiene su promesa de rotar a sus jugadores.

El técnico da descanso a su superestrella Neymar, que atraviesa una gran racha, así como a Keylor Navas, Thomas Meunier y Abdou Diallo.

Marquinhos (muslo), Juan Bernat (gemelo) y Thiago Silva (pubis) siguen en la enfermería.

El defensa alemán Thilo Kehrer, recuperado de una lesión en el pie, vuelve a la lista, tras no haber vuelto a jugar desde el 8 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *