El proyectil pasó por el rostro de la menor durante un intento de homicidio en Alto de los Lagos.
Una menor de tres años se salvó de morir al ser alcanzada por una bala, que solo le causó un rozón en la parte derecha de su rostro.
El hecho se registró la noche de ayer, en los edificios multifamiliares de Alto de los Lagos, provincia de Colón, durante un intento de homicidio cuando un hombre ingresó al conjunto habitacional y disparó contra otra persona, a la quien no logró herir.
La niña, herida, fue llevada al centro médico de Coco Solo para evaluación médica. Mientras, la policía montó un operativo para dar con el responsable del atentado.
Poco después, el Ministerio de Seguridad dio a conocer que se capturó al presunto agresor, quien estaba en posesión de un arma de fuego, presuntamente utilizada en el atentado.
#AEstaHora: Efectivos policiales capturan a una persona en Colón, presuntamente señalado de efectuar detonaciones en la multi 3 del residencial Altos de Los Lagos, donde una menor de edad resultó herida. Se le decomisó un arma de fuego y municiones. #Denuncia pic.twitter.com/n0hOr9JRsU
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) January 29, 2020