Trabajo de mantenimiento de la ACP afectará suministro de agua en la ciudad

Trabajo de mantenimiento de la ACP afectará suministro de agua en la ciudad
Foto: Ilustrativa.

San Miguel, Calidonia, Perejil, calle J, avenida de Los Mártires, avenida Nacional, El Chorrillo, Casco Antiguo, Balboa, Amador, Llanos de Curundu y Ancón, serán las áreas afectadas.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó este miércoles 29 de enero, que  la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) realizará mantenimiento preventivo en todos sus sistemas de agua potable.

Estos trabajos se llevarán a cabo a partir de las 11:00 p.m. del sábado 1 de febrero hasta las 7:00 a.m. del domingo 2 de febrero y afectarán el suministro de agua potable en: San Miguel, Calidonia, Perejil, calle J, avenida de Los Mártires, avenida Nacional, El Chorrillo, Casco Antiguo, Balboa, Amador, Llanos de Curundu y Ancón.

La institución recomienda a los clientes comerciales y residenciales ubicados en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que la ACP realice estos trabajos y se proceda a la apertura de válvulas para la estabilización del sistema.

Una Respuesta
  1. La potabilizadora de chilibre debería pasar a manos de la ACP para los mantenimiento ya que está saliendo sedimentos en el agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *