Penélope Cruz y Antonio Banderas actuarán en nueva película de argentinos Cohn y Duprat

Penélope Cruz y Antonio Banderas actuarán en nueva película de argentinos Cohn y Duprat
Antonio Banderas, candidato a mejor actor en los Óscar del 9 de febrero. Foto: AFP

Cruz, ganadora de un Óscar por “Vicky Cristina Barcelona”, encarnará a una realizadora que rueda una película “financiada por un millonario ávido de notoriedad”.

La oscarizada actriz española Penélope Cruz y su compatriota Antonio Banderas, candidato a mejor actor en los Óscar del 9 de febrero, actuarán en la nueva película de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, informó este jueves la productora The Mediapro Studio.

El filme, titulado “Competencia oficial”, se comenzará a rodar en España a finales de febrero, indicó la productora en un comunicado.

Junto a Cruz y Banderas, el reparto incluye al veterano actor argentino Óscar Martínez, quien ya trabajó con Cohn y Gastón en “El ciudadano ilustre”, y al español José Luis Gómez, merecedor del premio a mejor actor en Cannes por “Pascual Duarte” en 1976.

Cruz, ganadora de un Óscar por “Vicky Cristina Barcelona”, encarnará a una realizadora que rueda una película “financiada por un millonario ávido de notoriedad” y protagonizada por “dos actores de muy diferentes trayectorias”, interpretados por Banderas y Martínez, según The Mediapro Studio.

Para Cohn y Duprat, que cosecharon gran éxito con “El ciudadano ilustre”, merecedora del Goya a mejor película latinoamericana y tres premios Platino, será la tercera coproducción con The Mediapro Studio, luego de “Mi obra maestra” y “4×4”, agregó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *