,

¿Plagio o un error? Figo y CR7 publican el mismo "post" de condolencias

¿Plagio o un error? Figo y CR7  publican el mismo "post" de condolencias
Los futbolistas Luis Figo y Cristiano Ronaldo de Portugal, han sido criticados tras publicar el mismo mensaje de condolencias en redes sociales.

En las cuentas de Twitter de las estrellas del fútbol de Portugal, aparece un mensaje literalmente igual lamentando la muerte de Kobe Bryant

Luis Figo y Cristiano Ronaldo comparten muchas cosas importantes. Ambos son futbolistas de alto nivel, han jugado en el primer cuadro del Real Madrid y en la selección de su país, Portugal,  dónde son referentes.  Pero además comparten al mismo Comunity Mannager,  y este ( o la compañía que les da el servicio), los ha dejado muy mal el pasado domingo.

Resulta que tras la muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo, Ambas estrellas del deporte publicaron un mensaje de condolencias. Algo que no sería criticable, si el mensaje no fuera exactamente el mismo. La siktuación dejó en evidencias que ninguno de los futbolistas escribió las líneas de solidaridad y que  estas no reflejan los sentimientos verdaderos de los astros del deporte.

El mensaje de @Cristiano fue colocado el 26 de enero cerca de las 6 de la tarde. El de @luisFigo aproximadamente a las 9 de la noche. FOTO / RRSS

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar  y fanáticos y detractores no escatimaron en críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *