Sospechoso de triple homicidio es trasladado desde Darién para audiencia de imputación

Sospechoso de triple homicidio es trasladado desde Darién para audiencia de imputación
José del Carmen Bethancourt fue capturado en Agua Fría de Darién.

Joel del Carmen Arroyo Bethancourt fue capturado en una comunidad apartada de Agua Fría de Darién.

Esposado y con grilletes fue trasladado el mediodía de este jueves desde el Aeropuerto de Nicanor, provincia de Darién, Joel del Carmen Arroyo Bethancourt, uno de los sospechosos del triple homicidio ocurrido en El Chumical de Arraiján.

Miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y otros  miembros de estamentos formaron parte de la logística para el traslado hacia el Sistema Penal Acusatorio de de Panamá Oeste, ubicado en La Chorrera.

Arroyo Bethancourt , alias “Moraito” fue trasladado en el helicóptero AN 110 hacia Panamá Oeste, donde en las próximas horas enfrentará un audiencia de imputación de cargos, según informó el Ministerio Público. Además de él, hay otros tres sospechosos del crimen.

La noche del 27 de enero, sujetos armados entraron a una residencia de El Chumical y dispararon a sangre fría contra un hombre, una mujer y un bebé de tres meses de edad. Las víctimas fueron identificadas como José Julio Ledezma, Keysi Katiusca Padilla Hernández y el  menor Keyden Julio Padilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *