Designan fiscales para las Fiscalías Anticorrupción y la Unidad de Delitos Financieros

Designan fiscales para las Fiscalías Anticorrupción y la Unidad de Delitos Financieros
Procurador Eduardo Ulloa. Foto: PGN

Todos asumirán, a partir de este lunes 3 de febrero de 2020 informó el MP.

La Procuraduría General de la Nación informó que las fiscales Anilú Batista Caries y Azucena Del Rosario Aizpurúa asumirán, a partir de este lunes 3 de febrero de 2020, el cargo de Fiscales Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación y se integrarán •así al equipo de trabajo que lleva adelante las investigaciones que maneja ese despacho.

La fiscal Batista Caries ocupaba el cargo de Fiscal de Circuito en la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana: en tanto que la fiscal Del Rosario Aizpurúa se desempeñaba como Fiscal Superior Ad-Honórem en la Fiscalía Superior de Litigación de la Procuraduría General de la Nación.

Asimismo informa sobre la designación de la fiscal Janeth Rovetto Miranda como nueva Fiscal Superior Coordinadora de la Unidad de Delitos Financieros y la Unidad Contra la Fe Pública de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana. La fiscal Rovetto, hasta el pasado viernes, ocupaba el cargo de Fiscal Superior en la Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *