Concolón del 4 de febrero de 2020

Concolón del 4 de febrero de 2020

Primer Salto

Dice “El Amigo Fiel”,  que esta tarde presenta su renuncia a la “Discolocura”. Que siente que llegó el momento  y   va ¡por fuera! La respuesta de “Loconelli” fue  que “muchos se irán”… Pero no dejó claro si él está en la lista.

En la era Fake News

Residentes de Pacora  cerraron la vía porque según ellos los estaban arriesgando a contagiarse del Coronavirus de Wuhan con la cuarentena de los estudiantes panameños recién llegados  de China en una escuela de la comunidad. El asunto es que ni los chicos están contagiados ni ellos están en riesgo… La sociedad del Fake News, la ignorancia mata más que cualquier virus…

Tatequieto

Épica la respuesta del paisano Wei Quiang al comentario del “Encantador de Equinos”… Este les mandó un misil con una de que lo de construir el hospital de los 10 días… “En toda mi carrera no recuerdo una expresión pública de tanta ignorancia”…  Todavía le están contando…

Espera

El público sigue a la espera de quienes se quedan y quienes se van del #GobierNito, para ver que leche no está condensada y cuál sí… ¿Y el despegue pa’ cuando?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *