Roux: "Dentro del colectivo hay un egoísmo político"

Roux: "Dentro del colectivo hay un egoísmo político"
Excandidato presidencial Rómulo Roux. Foto: Cortesía.

El actual presidente de Cambio Democrático reaccionó a la renuncia de varios de sus dirigentes al no poder lograr un cambio en la Junta Directiva del colectivo.

 

“Este es un partido que efectivamente está trabajando por el bienestar del país y por el bienestar de las bases del partido”, dijo este miércoles Rómulo Roux, presidente Cambio Democrático (CD).

Las palabras de Roux surgieron luego de la renuncia de varios de sus miembros para unirse al expresidente Ricardo Martinelli, quien aseguró que formará un nuevo colectivo político.

El dirigente de CD aseguró que desde diciembre de 2019 han trabajado por el partido con el enfoque de lograr que CD llegara el 5 de mayo a ganar las elecciones para darle al país lo que necesita.

Agregó que desde 2018, cuando la junta directiva que dirige ganó, en base a los estatutos y la ley, el trabajo se hizo el y por eso, por menos del 2% no ganaron las elecciones presidenciales.

Para Roux, dentro del colectivo hay un egoísmo político que buscaba sacar a una junta directiva que por ley y estatutos está vigente hasta 2023.

Seguimos haciendo un llamado a la unidad. Aquí todo mundo es valioso. Es una lastima que personas que han aportado mucho al partido decidan irse porque no pueden cambiar una Junta Directiva, mencionó en RPC Radio.

4 Respuestas
  1. Este señor no quiere entender, que se necesita carisma, ensuciarse los zapatos, así como lo a echo RM.
    En su vida no a reunido ni a 10 gatos, ahora por estar en el CD, porque RM estaba de detenido ilegalmente el se apoderó del partido..
    El nunca jamás será un líder como RM comprobado.

  2. Lo q pasa es q el es el egoísta Sepa usted y todos los panameños hay q reconset q Ricardo Martinelli es el líder pma. Y por ende el tenía q seder. Y tenga la seguridad q a Ricardo Martinelli lo quiere más del 50% de los panameños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *