Mirones y Pino se reúnen para transición de mando del Ministerio de Seguridad

Mirones y Pino se reúnen para transición de mando del Ministerio de Seguridad
Encuentro entre Mirones y Pino. Foto: Cortesía.

El nuevo ministro hizo un llamado a seguir trabajando en equipo para cumplir con el compromiso asumido por el presidente de la República.

 

El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino y el ministro saliente Rolando Mirones, sostuvieron una reunión de coordinación y transición durante la mañana de este jueves.

Tras la fuga de la cárcel del peligroso homicida Gilberto Ventura Ceballos, Mirones presentó su renuncia como ministro de Seguridad, la cual fue aceptada por el presidente de la República Laurentino Cortizo, quien de inmediatamente presentó a Juan Manuel Pino como su reemplazo.

“Hemos conversado sobre los proyectos que adelanta el Ministerio y que están relacionados con el 9-1-1, ciberseguridad y la academia Encontrando El Camino Correcto entre otros” aseguró Mirones.

Por su parte, el nuevo ministro Pino hizo un llamado a seguir trabajando en equipo para cumplir con el compromiso asumido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, de garantizar la seguridad del país.

El nuevo titular de Seguridad Pública también se reunió con los directores de los diferentes departamentos de la institución, para recibir información de los proyectos que se ejecutan en la actualidad.

Una Respuesta
  1. le pongo un año y es mucho pata que vuelvan a cambiar al ministro de seguridad eso no sirve tampoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *