Hombre muere al lanzarse de la estación del Metro en Los Andes

Hombre muere al lanzarse de la estación del Metro en Los Andes
Hombre se lanza del puente en Los Andes. Foto: Cortesía.

El cuerpo del joven de 21 años quedó tirado en la calle. El tráfico fue afectado.

Un joven de 21 años, que vestía una suéter blanco, pantalón jeans y zapatillas blancas, decidió quitarse la vida este viernes 7 de febrero, al lanzarse del puente peatonal de la Estación Los Andes de de la Línea 1 del Metro de Panamá, ubicada en el distrito de San Miguelito.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la vía Transístmica, boca arriba y con los brazos extendidos, según testigos.

El hecho ocasionó un gran congestionamiento vehicular en la zona.

 

5 Respuestas
  1. Creo que la sociedad está agobiada de tantos problemas y los jóvenes no se escapa de esta situación, ya que la mayoría tiene compromisos económicos y no hay como salir adelante

  2. Es una epidenia que ha aflorado en Panamá, triste ver que jovenes toman tan terrible desicion sienten que solo la muerte les dará paz. Sin darse cuenta que hay esperanza y que ai como hay dias oscuros, hay dias claro, solo debemos confiar en Dios. Y las familias prestar atencion para ver las señales y actuar atravez del amor y compresñnsión.

  3. Es una epidemia que ha aflorado en Panamá, triste ver que jovenes toman tan terrible desicion sienten que solo la muerte les dará paz. Sin darse cuenta que hay esperanza y que ai como hay dias oscuros, hay dias claro, solo debemos confiar en Dios. Y las familias prestar atencion para ver las señales y actuar atravez del amor y comprensión

  4. La salud mental es un problema de salud pública, es un trabajo de todos ministerio de salud, familia iglesias. Todos tenenos que trabajar en este tema.

  5. Era mi primo sufría de enfermedad mental y depresión, murió un día después de su cumpleaños cumplió 26 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *