Llevarán a audiencia a dos sospechosos de triple homicidio en El Chumical

Llevarán a audiencia a dos sospechosos de triple homicidio en El Chumical
Sospechosos del triple homicidio en El Chumical. Foto: PN.

Las dos personas que ahora se encuentran detenidas fueron capturadas la noche de ayer en la provincia de Panamá Oeste.

El Ministerio Público informó este viernes 7 de febrero, que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste realizará esta tarde audiencia de solicitudes múltiples en contra de dos personas presuntamente vinculados al triple homicidio.

La noche del pasado 27 de enero de 2020, varios hombres armados entraron a una residencia el el Sector de El Chumical y asesinaron a tres miembros de una familia: un hombre, una mujer y un bebé de meses de nacido.

El 28 de enero las autoridades el Ministerio de Seguridad ofrecieron una  recompensa de $5,000 a quién tuviese información que ayudara o permitiera dar con la ubicación de los implicados en el triple homicidio.

Una Respuesta
  1. Ya es hora de tener en Panamá un Sistema de Justicia a la par de estos crímenes atroces nunca antes visto en nuestro país. Cadena Perpetua o Pena de muerte a estos aberrantes.

    Ciudadanos de nuestro país el problema no es el Gobierno ni los Ministros de nuestro país, el problema somos nosotros como Sociedad. Que no estamos haciendo como padres. Hasta cuando tanta Delicuencia!!! Basta ya el Órgano Judicial debe tomar cartas en el asunto se nos está yendo de las manos y no hacemos nada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *