Metrobús se incendia en el Corredor Norte

Metrobús se incendia en el Corredor Norte

Ningún pasajero salió lesionado y  fueron transbordados a otra unidad para que continuaran su recorrido.

La empresa de transporte MiBus informó que la madrugada de este sábado 8 de febrero la unidad 539 de la ruta T140 que transitaba con alrededor de unos 40 pasajeros en el Corredor Norte, cuando empezó a salir humo esto se dio a la altura de Tinajitas.

La empresa detalló que en cuanto el operador detectó la novedad, procedió con el protocolo de actuación, ubicó a los pasajeros en un lugar seguro y realizó la llamada de emergencia al Centro de Control, que a su vez se contactó con las unidades de emergencia para que atendieran la situación.

Ningún pasajero salió lesionado y todos fueron transbordados a otra unidad para que continuaran su recorrido. Al lugar se presentaron las unidades de bomberos para sofocar el incendio.

En coordinación con las autoridades correspondientes, estan realizando las investigaciones que determinen las causas que originaron este siniestro.

2 Respuestas
  1. Qué ocurre con el mantenimiento de estos buses. Hay problemas porqué no lo dicen. Están esperando una desgracia para luego correr a corregir. Hay que dar explicaciones. Que los compañeros del frente de usuarios pidan una explicación. Gracias

  2. Mi comentario es sobre la ausencia de seguridad en el Metro de Panamá. Noche del domingo 26 de Enero; hora: 9:45 aprox. He buscado y no he encontrado noticias al respecto, porque sigo con dudas sobre ese siniestro: Trayecto: desde la estación de San Isidro a la de Los Andes. Unos familiares y yo, y los demás pasajeros por supuesto íbamos en el metro línea 1 y de repente los usuarios empezaron a correr rumbo a los últimos vagones porque según nos indicaron los que estaban por allá adelante un hombre le sacó un arma a un pasajero y como que le estaba amenazando para que le diera lo que tenía; según algunos empezaron a forcejear; y hasta oí decir que hubo un disparo. No sé si esto último realmente sea cierto, porque yo del shock empecé a pedir ayuda mediante el botón de emergencia. Fíjense, sea esto de que el hombre disparó una vez o no, Señores del Metro de Panamá, OJO, no se desentiendan ni deje de importarles nuestra seguridad. Cuando llegamos a la estación Los Andes, llegaron corriendo los policias o seguridad y dieron con el reaponsable. Andaba con pantalón corto, y lo esposaron. También escuché, el descarado tiró el arma, la lanzó no sé por dónde. Pero eso dijo un señor. Ahora bien, quiero saber en qué quedó esta situación. Nunca escuché noticias al respecto. O es que esto a los representantes del Metro de Panamá no les agrada divulgarlo. Nunca olvido que cuando la línea 1 inauguró, estaban hasta tres policías en los vagones, allí uno notaba un poco de más seguridad. ¿Y ahora?; Actualmente esos policias han desaparecido, ya pasaron a la historia. Y si veo a uno es porque esa unidad policial también va para su trabajo, no porque el Metro los coloque allí. Aparte, cuando se dieron cuenta que Ventura Ceballos desapareció, ahí volví a ver a un policía… Aaaaa, porque se fugó el muy astuto, será que volvieron a asignar policías en los Metros. Porque en las instalaciones externas abundan, e internamente, por qué no. ¿? Es que no los entiendo. O es que están esperando a que se dé la peor de las desgracias para volver a asignar unidades policiales en el Metro ¿?. Bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *