Todo listo para la realización del Panamá Bahía Fest

Todo listo para la realización del Panamá Bahía Fest
Los organizadores tienen preparado en el intermedio, una demostración de botes de carreras de nivel internacional. Foto: MUPA

Inicia el domingo 9 de febrero de 1:00 a 6:00 p.m con la participación de 15 embarcaciones representantes de las provincias de Bocas del Toro, Colón y Panamá.

Los organizadores de Panamá Bahía Fest, evento de regata de lanchas, motos acuáticas y bongos, señalaron en conferencia de prensa que todo está listo para que los panameños y visitantes disfruten de un espectáculo recreativo que tiene el apoyo de la Alcaldía de Panamá.

En conferencia de prensa dieron detalles del evento que inicia el domingo 9 de febrero de 1:00 a 6:00 p.m con la participación de 15 embarcaciones representantes de las provincias de Bocas del Toro, Colón y Panamá.

El público puede disfrutar de la actividad  en el área de la fuente  Anayansi en la Cinta Costera, donde la Subdirección de Deportes tendrá actividades recreativas para los asistentes.

El alcalde José Luis Fábrega felicitó a los organizadores  y  destacó lo importante de ejecutar  eventos que promuevan la sana  convivencia familiar, el deporte, la cultura , las artes  y el turismo.

La competencia reúne a 6 embarcaciones en la categoría  4 cc , b6 , b4 y abierta.

Los organizadores tienen preparado en el intermedio, una demostración de botes de carreras de nivel internacional que compiten en Estados Unidos, Francia y Dubai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *