Concolón del 9 de febrero de 2020

Demostración

¿Se acuerdan cuando “El Contralor Feliz”  defendió la contratación de la hermana de “Morticia” en  la dirección de Comunicación de la institución? Está circulando un video que despeja cualquier duda, esa muchacha no tiene idea de qué se hace en un cargo como ese… ¡Palanca Pura!

Demostración II

La muchacha ni siquiera sabe cual es el nombre de la CSS,  Y que el nombre del director de esa institución se pronuncia “Lao”, aunque se escriba con “u”… Ahora nadie se queja de esa “chambonada” en incidencias…

Lealtad

Dicen que en el MIVIOT la cosa está dos a uno. Resulta que la ministra salió del país y dejó de encargado a “Joe B” y que a “Riguito” lo planchó. Todo indica que la plancha es permanente…. ¡Ataja!

Invasión

Le contaron a Tinín que tras la fuga de “A- Ventura” y los cambios en el MINSEG y el MINGOB,  “El cofre de las tres Joyas” parece más un cuartel de todos los estamentos que cualquier otra cosa. Dicen que hay miembros de la Naval, del Senafront y los #BlueBoys…

Invasión II

En total en una semana 26 comisionados llegaron a servir en el Complejo Penitenciario, y arribaron 156 efectivos nuevos . Joooo tan asustao’

Pugilato

Donde la cosa está que arde es en Penonomé, la “Barbie Alcaldeza” está en choque de trenes con los ediles que no le aprueban el presupuesto. ¡Se están diciendo de todo!

Autoritarismo a flote

Donde pasa algo similar, pero  a máxima escala,  es en El Salvador. El presidente Bukele le mandó el Ejército ayer al Congreso, porque quiere forzar una reunión en sesiones extraordinarias para que le aprueben negociar un préstamo de 109 millones… ¡ Aquí mando yo caraajo!

Condolencias

Ayer nos dejó repentinamente el noble y leal caballero de los reporteros, Pepe Cortés… Hombre amable y de profunda sencillez. A sus familiares nuestras oraciones en esta hora difícil y nuestro respeto a su memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *