Parte del cuerpo de menor de 14 años fue hallado en sacos, sospechan asesinato

Parte del cuerpo de menor de 14 años fue hallado en sacos, sospechan asesinato
Hallazgo del cadáver del menor Hernán Ábrego, el 8 de febrero, en sector Villa del Carmen, de La Chorrera. Foto/Cortesía

El adolescente Hernán Ábrego estaba desaparecido desde el jueves y fue encontrando este sábado 8 de febrero en una quebrada contaminada en La Herradura de La Chorrera.

Los familiares de Hernán Ábrego, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado ayer en La Chorrera, están clamando justicia, porque tras nuevas pistas sospechan que el niño de 14 años fue asesinado y no devorado por un cocodrilo.

Según la familia del menor, partes de su cuerpo estaban envueltos dentro de sacos de harina, hallazgo que hicieron en conjunto con personal de investigación a dos cuadras de la residencia, en el sector de La Herradura.

Este joven que de acuerdo con su madre, era un hijo que ayudaba en el hogar y no mantenía malas relaciones, fue visto en su casa por última vez el jueves y hasta la tarde ayer se hizo hallazgo de su cadáver. En principio la Policía Nacional informó que aparentemente el cuerpo fue presa de cocodrilos.

2 Respuestas
  1. Hola , me gustaría saber cómo van las investigaciones y si la necropsia reveló, realmente la causa de muerte quien son los sospechosos?

    1. NO SE HA SABIDO NADA AUN, RELACIONA CASO CON ALGUN DIA ESPECIAL EN EL CALENDARIO, OTROS ASESINATOS PARECIDOS LOS MISMOS DIAS, BUSCA DESAPARICIONES ANTERIORES O CRIMENES EN EL AREA DURANTE LAS MISMAS FECHAS,, YO LO RELACIONARIA CON SATANISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *