Concolón del 10 de febrero de 2020

Concolón del 10 de febrero de 2020

Nupcias conciliadoras

La boda de “Yani y Quibi” terminó siendo todo un espectáculo de romanticismo al aire libre al atardecer capireño. Pero lo más llamativo es que había tal nivel de cordialidad entre políticos de bandos contrarios, que por un momento llegué a pensar que era un sueño…

Hasta las 15

Como decía Josie Esteban, la fiesta de esa boda llegó hasta la madrugada del domingo, dicen que poco después de los últimos fuegos artificiales se asomaron los primeros rayos del astro rey al otro lado de la finca… ¡Buenos días alegría!

El emperador B

El que parecía el ejemplo a seguir en un solo fin de semana se armó una gresca en El Salvador que lo dejó como un autoritario más de la lista. Bukele entró con el Ejército al Congreso, y se puso a orar, salió diciendo que “Dios le había dicho que diera una semana más”… Se cree Julio César….

Misterio del oeste

El  caso del niño que murió en La Herradura parece la puerta a un caso mucho más grande de lo que parece. La mamá del niño asegura que su hijo no andaba en pasos raros y no hay ninguna evidencia que sugiera lo contrario: es mejor esperar un poco para ver que hay detrás de las apariencias…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *