Camacho: Pronto se entregará el memorial para crear el partido Martinelista

Camacho: Pronto se entregará el memorial para crear el partido Martinelista
Ricardo Martinelli (izq.) y su vocero Luis Eduardo Camacho. Foto: AFP

Se incluirán 500 firmas de iniciadores, indicó el vocero de Martinelli.

Luis Eduardo Camacho , vocero de Ricardo Martinelli  anunció a través de redes sociales que  estarán entregando el memorial del anunciado partido Martinelista.

“Muy pronto, entregaremos memorial para crear nuevo partido, junto a Estatuto, declaración de principios, plan de gobierno y símbolos. Incluiremos más de 500 firmas de iniciadores, que deben aportar copia de cédula (ambas caras) y certificación de residencia (gratuita)” expresó a través de Twitter.

“Ya revisamos y se aprobaron los estatutos del nuevo partido. Esperamos empezar a recoger las firmas de los “iniciadores” en los próximos días para formalizar en marzo la inscripción ante el Tribunal Electoral”, señaló Ricardo Martinelli fundador del partido Cambio Democrático y expresidente de la República.

El pasado 3 de febrero los coordinadores del movimiento de convencionales unidos y bases del partido Cambio Democrático (CD) anunciaron la conformación de un nuevo partido. Miembros del CD como Aixa Santa María, Francisco Ameglio, Jamis Acosta, Félix Moulanier, Rubén Darío Campos III, Yutzaida Marín y Omar Ortega, anunciaron que se desistió del llamado a una convención nacional que había solicitado a la directiva de este colectivo, presidido por Rómulo Roux.

 

2 Respuestas
  1. Podrian informar donde se encuentran sus oficinas para poder participar, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *