Magistrado Juncá se reúne con el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales

Magistrado Juncá se reúne con el Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales
Integrantes del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales aprovecharon la oportunidad para exponerle al magistrado Juncá Wendehake una serie de propuestas. Foto: Cortesía.

Entre los temas abordados sobresale el avance de los nuevos modelos que se establecerán en las jornadas de trabajo entre la CNRE, destinadas a modificar y mejorar el actual Código Electoral.

Un intercambio de ideas sobre la futura metodología que se utilizará durante la realización de sesiones de la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE) tuvo lugar en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), con la participación del magistrado segundo vicepresidente y presidente de la CNRE, Alfredo Juncá Wendehake, y los integrantes del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales.

Entre los temas abordados sobresale el avance de los nuevos modelos que se establecerán en las jornadas de trabajo entre los integrantes de la CNRE, destinadas a modificar y mejorar el actual Código Electoral.

De igual forma, los integrantes del Foro Ciudadano Pro Reformas Electorales aprovecharon la oportunidad para exponerle al magistrado Juncá Wendehake una serie de propuestas temáticas que, a su consideración, deben ser analizadas durante las futuras sesiones de la CNRE.

Además se explicó que se mantienen reuniones periódicas con los representantes de los gremios que conforman este foro, como los grupos de trabajadores, empresariales, organismos no gubernamentales y académicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *