Ricardo Martinelli anuncia su salida del CD para formar nuevo partido político

Ricardo Martinelli anuncia su salida del CD para formar nuevo partido político
Ricardo Martinelli. expresidente de Panamá. Foto/EnSegundos

El movimiento denominado “Martinellistas”  busca convertirse en un nuevo partido político encabezado por el expresidente.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli anunció su renuncia al partido Cambio Democrático (CD), la noche de este martes al convertirse en el primer firmante para formar el denominado partido “Martinellistas”.

En un video publicado en sus redes sociales, el exmandatario mostró el momento cuando firmó el libro con el que asegura arrancará la recolección de firmas para crear un nuevo partido. La segunda en firmar este libro fue su esposa, Marta Linares de Martinelli.

Martinelli y sus allegados anunciaron su retirada de CD, después que los actuales directivos de ese colectivo negaron las elecciones que solicitaban los adeptos a Martinelli, con el propósito de renovar la Junta Directiva. El expresidente que estuvo detenido e investigado fue declarado no culpable el 9 de agosto de 2019, por supuestos delitos contra la privacidad y peculado.

6 Respuestas
  1. EL QUIERE PRESIDIR EL PARTIDO PARA HACERCLO Q KE VIENE EN GANA Y CONO NO AEXLO PERMITIERON VA A FUNAR OTRO PARTIDO TAN CINICO PREPOTENTE YROBADIR CONO LO HIZO EN EL CD O VA A DISCULPARSEZADUCIENDO Q NO SABIA DECLOS LATROCINIOS DE CUCALON VIRSI FERRUFINO Y GUARDIA. A OTRO PERRO CON ESE HUESO. SI NO ROBO FUE ALCAHUETE DE LOS MENCIONADOS BUCANEROS Y FILIBUSTEROS y TAN CULPABLE COMO ELLOS. EL HECHO QUE ESTE LIBRE NO PRUEBA SU INOCENCIA SOLO DEMUESTRA Q NUESTROS JUECES SON PEORES Q EL.

  2. Que desfachatez, cinismo y no hay más palabras para definir a este personaje. Porque mejor no se dedica a cuidar de su salud mental y física. Y a disfrutar los millones que le quedan en Italia!! Suficiente dinero robado hasta cuando!

  3. Loco de verdad, ahí firma Dice el.en.una hoja 81/2 x 14 porque no ve.ningún libro. Sexo masculino jajajaja

  4. Ahhh y le falta agregar y les hablo desde.el teléfono público.del Renacer. O no se aprendió el número

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *