Bazar itinerante este viernes en el parque Feuillet de La Chorrera

Bazar itinerante este viernes en el parque Feuillet de La Chorrera
Bazar este 14 de febrero en La Chorrera. Foto: Cortesía.

Se espera una proyección institucional, transversalizando la temática de discapacidad, para lograr que se replique a nivel nacional esta iniciativa y se integren otras instituciones.

Con la finalidad de brindarle alternativas a los famiempresarios de la provincia de Panamá Oeste, la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), a través de la Dirección Nacional de Equiparación de Oportunidades, ha organizado en coordinación con la oficina regional un Bazar Itinerante, en donde le permitirá mercadear productos artesanales, agrícolas, así como la venta de comidas típicas.

En el bazar -donde se dará a conocer el beneficio del proyecto Famiempresas- se espera una proyección institucional, transversalizando la temática de discapacidad, para lograr que se replique a nivel nacional esta iniciativa y se integren otras instituciones para ofrecer sus beneficios y servicios.

Se realizará el viernes 14 de febrero de 2020, en el parque Tomás Martín Feuillet del distrito de La Chorrera, en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

El programa Famiempresas se establece con la finalidad de orientar, capacitar y propiciar la creación de pequeñas empresas familiares en los sectores agropecuarios, comerciales y de servicios, dirigido a las personas con discapacidad y sus familias que viven en áreas rurales, urbano y de difícil acceso, con el propósito de lograr su inserción al sistema productivo del país, el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento familiar por medio de un subsidio como capital semilla, para el inicio de cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *