DiDi, la competencia china de Uber, abre registro para conductores en Panamá

DiDi, la competencia china de Uber, abre registro para conductores en Panamá
La plataforma tecnológica de transporte, DiDi, de origen chino, es considerada como la competencia de Uber. Foto/Ilustrativa

La plataforma tecnológica de transporte con presencia en ciudades como Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia y Costa Rica, ahora llega a ciudad de Panamá.

Una nueva plataforma tecnológica de transporte llega Panamá y ya comenzó el registro de conductores dentro de la ciudad capital, confirmó la empresa denominada DiDi, conocida también como la competencia china de Uber y considerada como la aplicación de movilidad más grande del mundo.

DiDi anunció que los primeros 2.000 conductores inscritos en la aplicación accederán a un ingreso especial de $700.00 y una tasa por conexión de 15%, “la más baja del mercado”, aseguran.

En su momento, la herramienta habilitará una línea de atención al usuarios y a conductores durante las 24 horas del día.

Para inscribirse, los interesados sólo deberán descargar en sus respectivos teléfonos,  la aplicación DiDi Conductor y cargar los documentos solicitados, los cuales serán evaluados y posteriormente ,incorporados al sistema. Los socios conductores también tendrán otras formas de resolver sus dudas, a través de la aplicación de DiDi, y mediante la línea de asistencia 833-6140 o físicamente en l as oficinas de DiDi Club, ubicadas en el Hotel Marriott, del Área Bancaria.

“Nuestro interés en ser un aporte para las personas que viven en Panamá, tiene como objetivo crear una opción de emprendimiento y movilidad conveniente y accesible para todos, por lo que esperamos poder contar con la preferencia de los socios conductores panameños. Son ellos quienes ofrecerán una experiencia innovadora en movilidad -con el soporte y la tecnología de punta de la App de DiDi- para los usuarios de este servicio,” expresó Carolina Murillo, directora de Comunicaciones de DiDi, quien celebra el
inicio de este proceso y comentó que esta decisión responde al potencial que existe en Panamá como un país en “auge” dentro del panorama digital global.

Esta nueva herramienta que en primera instancia ha habilitado su App para los conductores que estén interesados en generar ingresos por esta vía entra al mercado, en medio del rechazo que ha generado para gremios transportistas, la operación de plataformas tecnológicas de transporte en Panamá.

28 Respuestas
  1. Buenos dias quiero ser parte de la plataforma DIDI

    1. Deseo formar parte de su equipo de trabajo como conduntor

  2. Buenas deseo trabajar en la plataforma Didi

  3. Los extranjeros que reciden legalmente en Panamá pueden inscribirse como socios colaboradores?

    1. Quiero ser parte del equipo conductor DiDi. Como hago. Para inscribirme

  4. Que tipo de vehiculo o si hay un año especifico para el auto y si solo es para panama ciudad o en la chorrera tambien.

  5. Hola esperamos que esta empresa pueda extenderse hasta chiriqui especialmente en el area de Alto Boquete donde los taxis no qjuieren llevar a los pasajeros sabados domingos y horas de la tarde.
    Y los buses boquete-david pasan desp. de una hora. Gracias.

    1. Se extendera.para provincia centrales? Si se extiende hacia esa area me gustaria ser parte de la plataforma como conductor

  6. Los taxis amarillos puede pertenecer a la plataforma

  7. Oye van a estar en Azuero, porque de ser asi, me unscribo.

  8. me gustaría ser parte de ustedes vivo en chorrera

  9. Señores didi estoy intentando subir los documentos de mi auto y se mantienen rechazando el revisado y el seguro ambis estan vigentes hasta mayo y el seguro esta bajo el periodo de gracia no se pprque no pueden finalizar el proseso.
    Adicional quisiera informarme si la plataforma aceptara vehiculos como microbuses tales como hiunday H1 oh toyotas hiace .
    Gracias por su atencion y espero respuestas de ustedes.

  10. Buenas tardes. Quisiera saber si estan abiertos a nuevas inscripciones

  11. Tengo licencia Tipo y auto hynday Accent y tambié auto Hyunday Grand i10
    quisiera ser parte de su plataforma
    Resido en Chorrera, provincia de Panamá Oeste

  12. Me interesa mucho ser socio conductor en su plataforma
    Dónde y cuándo puedo ir a sus oficinas y que documentos debo llevar?

  13. Estoy lla0mando didi Panamá y no contesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *