Fuerte operativo antipandillas en el distrito de San Miguelito

Fuerte operativo antipandillas en el distrito de San Miguelito
Los uniformados en conjunto con la PGN se tomaron Paraíso, San Miguelito. Foto: Policía Nacional

Se trata del segundo operativo en este distrito en lo que va del año.

La madrugada de este 12 de febrero al menos 150 unidades policiales en coordinación con personal del Ministerio Público realizan un operativo antipandillas en el distrito de San Miguelito.

Están en busca de integrantes de grupos criminales dedicados a cometer robos, privación de libertad, drogas y más en el sector de Paraíso. Se trata de una pandilla con al menos 18 miembros identificados. 

El director de la Policía Nacional Jorge Miranda estuvo presente en el operativo. Indicó que se trata del plan de acción de fuerza en materia de seguridad.

Al momento de esta redacción se informó de la aprehensión de seis personas de las 10  de las que se mantiene orden de captura. En acciones previas, se han detenido a siete de los supuestos integrantes del grupo criminal. Las autoridades siguen en busca de los otros cinco supuestos involucrados.

El fiscal antipandillas, Nahaniel Murgas detalló que en total se realizaron 14 allanamientos. Las investigaciones sobre el grupo delincuencial iniciaron en 2017, detalló el funcionario del  MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *