Concolón del 13 de febrero de 2020

Amiguicidio

Le contaron a Tinín que en la casa de Tortugón, están que no saben que hacer… Eso del vecino Tony metido en un allanamiento antinarcóticos, los tiene preocupados, y más si el vecino donó a la campaña y le vendía uniformes a la  policía… ¡Tremendo lío!

De Calidonia pa’ La Joya

Ramoncito Asby Chial fue condenado a cinco años de cárcel y cinco más de prohibición de ejercer funciones públicas… Es decir : ¡Se salvó el suplente!

Por gusto

Ayer Tinín se encontró con “El Tanque de Gas” saliendo del Palacio del “Te” poco antes del mediodía, parece que no logró convencer al “Trío”  pues en la tarde estos comunicaron que en la consulta sobre la playa no se van a meter… Con razón que “Fabre-Gas” andaba con esa “cara  de pepinillo”….

El fondo

Resulta que la intención de “Fabre-Gas”, era que el “Trío del Te”, se involucrara pero de los dientes pa’ fuera, y acá le dijeron que si quería que entrarán, primero ellos tomaban todo el control y segundo no están para correderas…

La guerra

El asunto es que la consulta va y “Fabre-Gas” está dispuesto a gastarse todo su tiempo en construirla… Así que ahora la batalla es de jingles, Alguien hizo  el “No Quiero esa Playa” , una parodia del éxito de Kafú Banton y ahora le respondieron con un  rosario de vulgaridades… ¿El alcalde respalda eso?

 Defensa

Héctor  Valdés Carrasquilla, alcalde del “Populoso” salió a defenderse de la andanada por los 4 mil dólares mensuales de “movilización” que cobran él y los concejales … El argumento es que eso se cobra desde 2015… ¿Y?… Que lo vinieran haciendo hace tiempo, no significa que está bien. Lo que debió hacer fue suspender ese corrupto derroche de fondos municipales…

 

 

Una Respuesta
  1. Culpa de los electores de san miguelito elegir estos maleantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *